5 años después

Tras 5 años en el dique seco, el buque se replantea nuevos testimonios. Se le ha dado una capa de pintura, unos toques estéticos, una nueva dinámica, pero con el fondo de arena de mar y con la perspectiva de siempre.

unnamed

Somos barcos encontrándonos a la deriva.

En estos 5 años han pasado muchas cosas en mi vida. Ha pasado Barcelona por mis venas y aquí estoy. Ha pasado Yaiza, Yaiza y más Yaiza y nos hemos casado. He tenido dos hijos, Pol y Jan, me han hecho sentir vulnerable por primera vez en mi vida, desnudo en un temporal, pero dichoso y por primera vez, enteramente vivo y con un sentido. Ha pasado que me he doctorado. Ha pasado que ya me comprendo mejor y por eso puedo con mejor capacidad explicar lo que entiendo del mundo. Con el arte comunitario como metodología y con la transformación social como meta. Este blog, anteriormente llamado blog de Héctor Alonso s retitula para llamarse Arte Comunitario y Transformación social y quiere ser un cuaderno de bitácora que dé testimonio de los viajes que presencio sobre este tema en mi vida actual.

Así que, tras reordenar las secciones de este blog y actualizarlo intentaré ir volcando aquí, proyectos, reflexiones, artículos, videos, presencias en la prensa que nos puedan ayudar a entender el binomio del Arte Comunitario y la Transformación social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s